martes, 15 de mayo de 2012

Little birds dress!

15 comentarios:
 





         Hola de nuevo a todos! Este post es muy especial para mí, porque he decidido regresar al blog después de todo este tiempo. Algunas crisis de fe y desilusiones me han hecho no tener muy claro si quería seguir adelante con él, pero después de estas merecidas vacaciones de reflexión he vuelto con más fuerza que nunca. Para mí esto es, y debe ser, un placer, un momento de evasión y de poder expresarme de otra manera, en el momento que deje de disfrutar cada entrada, volveré a dejar de escribir. Aunque todo este tiempo no haya actualizado, no he dejado ni un momento de trabajar en el blog, de buscar nuevas ideas y, por supuesto, de leer como loca a todas mis Bloggers favoritas!
                Y dicho esto, os enseño un look que llevé un domingo hace poco para salir a una cena tranquilita. El vestido, absoluto protagonista del look, me parece my estilo años 50, muy lady con su vuelo y su estampado de pajaritos tan tierno. Además me lo pongo tanto en invierno como en verano, como por supuesto en primavera y otoño. ¿qué os parece? ¿os gusta el look? Gracias por comentar, y un besito!

                Salut, je suis encore là! Ce post signifié beaucoup pour moi, parce que j'ai pris la décision de reprendre mon blog, après quelque mois absenté.  J'ai eu pas mal de désillusions qui m'ont fait hésiter entre continuer mon travail comme bloggeuse ou abandonner, par contre après ces petits vacances j'ai retourné pour rester ici, es plus forte que jamais! Pour moi, ce blog doit être un amusement , doit être fait avec plaisir, avec tout mon cœur, si je perd cette attitude, je promets de m'arrêter!  Cependant Je n'ai rien publié, j'ai travaillé tout le temps dans le blog, j'ai eu des idées, j'ai fait de photos et, biensûr, j'ai suivi avec dévotion mes bloggeuses favoris!
                Après cela, cette fois je veux vous montrer mon look pour aller dîner un dimanche avec des amis. La robe, indiscutable protagoniste  de l'outfit, me semble style années 50, avec un tissu vaporeux, un peu de vol, un air   "lady" et un imprimé en petits oiseau très mignon! La robe a aussi l'avantage de être super versatile, je peut la porter même en été, en hiver et, biensûr au printemps et automne . Vous pensez quoi? Vous aimé bien le look? Merci de commenter! Et un gros bisous!

































Dress_Robe_Vestido Pull&Bear (ss 11)
Booties__Bottines_Botines Bershka(old)
Bracelets_Pulseras Blanco (old)
Bag_Sac_Bolso Pull&Bear (old)
Leather jacket_Veste en cuir_ chaqueta de cuero Pull&Bear  (old)
6Sunglasses_Lunnettes au soleil_Gafas de sol Devota y lomba (old)




      Follow la poire rouge           



15 comentarios:

  1. Eres muy guapa y el vestido me gusta mucho!
    Yo soy española y vivo en Francia (tu también??).
    Te voy a seguir porque me ha llegado tu post y tu look me gusta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estés de nuevo aquí,guapa,
    el vestido te queda divino, como todo lo que nos enseñas,
    sigue adelante con esto.
    Muaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, el blog es una distracción y hay que disfrutarlo (y la de tiempo que nos consume eh?) a mí me ha traído muchas cosas buenas la verdad.
    ya tienes una nueva seguidora desde ya mismo!

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!! me ha encantado el look con el que has decicido volver! precioso vestido!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your comment!
    Follow each other bloglovin and Google Friend?
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I love your bunch of bracelets - so cool. And the dress is just lovely.
    OH, and thanks for commenting on my blog, it really means a lot :)!

    xx
    http://gita-oddsandends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El vestidito me parece ideal, muy fresquito para el verano, te falta el mojito en ese mini chiringuito que tienes de fondo jejeje

    Un besito =)
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu vestido, tengo uno algo parecido a este, pero estoy buscando algunos más para este verano, ya que me encanta ir fresquita con unas sandalias bonitas y este tipo de vestidos, además tu bolso es adorable! Te sigo yo también! xxx
    http://petiitaphotography.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! El vestido es precioso.Me encanta el outfit que has creado con él.Y ánimo con el blog que es muy chulo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Your dress is from Zara??? How did I miss this one ?? abso love it!!!!
    would love for you to check out my new post

    http://fashionblends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. you look amazing! :)

    Following you dear and would love if you check mine and follow back if you like :)
    In a Blonde's Wardrobe

    ResponderEliminar
  12. I love ur dress! Would be nice if you visit me back and lets follow each other sweetie:*
    miss-monaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Love the shoes!!! Amazing!

    Ruby
    www.plusgfashionblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Beah!

    Bienvenida de nuevo, me alegro que te hayas animado nuevamente a seguir con el blog. Tienes que verlo como una distracción, algo divertido y hacerlo porque quieres, no porque se convierta en una obligación, sin mayores pretensiones...Porque sino puede que te agobies nuevamente. Te animo a que sigas adelante, porque tienes un estilo personal y diferente!

    El vestido años 50, es genial! Y el toque que le has dado con las pulseras me encanta!

    ¡Buen día y muchos besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Qué preciosidad de vestido y qué tipazo tienes, combinado con los botines me gusta más aún. Me alegro de haber descubierto tu blog ahora que has vuelto y que nunca te canses de esto, porque es genial el trabajo que haces. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC, TWITTER y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog funciona gracias a tus comentarios!

La Poire Rouge. Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff